El uso del microcemento en la decoración de interiores, sin importar tu estilo decorativo, añade un extra de modernidad y textura. Y esa es la esencia de la colección Marlot Baus x Hannun: piezas de mobiliario con microcemento como elemento principal, un material orgánico que evoca técnicas tradicionales. Todas las piezas de Marlot Baus están recubiertas con múltiples capas de microcemento de primera calidad para asegurar una mayor resistencia y durabilidad. Las capas, aplicadas con un grosor de 3 mm, constan de una base, una capa de color y un sellador protector final.
Los muebles de microcemento aportan una irresistible estética moderna y minimalista debido a su apariencia lisa y uniforme. Gracias a la mezcla de cemento, cuarzo, pigmentos y otras resinas específicas en su composición, el microcemento ofrece un resultado que desafía el paso del tiempo. Combínalo con muebles de madera y crea un ambiente más natural y relajado.
Esta original mesa en forma de cubo nos muestra sin pudor su grano y las texturas inherentes al microcemento. Utilízala como mesita auxiliar, mesita de noche e incluso como asiento improvisado. Puedes seleccionar el acabado que más te guste: blanco roto, gris industrial, cobre, plomo y liquen. Se trata de un modelo totalmente artesanal, producido desde el taller de Marc y su equipo en el municipio de La Llagosta (Barcelona).
Reviews
There are no reviews yet.