- Disponible en 3 dimensiones:
- Ø 80 cm x 77 cm alto / 23 kg.
- Ø 90 cm x 77 cm alto / 25,5 kg.
- Ø 120 cm x 77 cm alto / 34,5 kg.
- Grosor del tablero: 3 cm.
- Debido a su producción artesanal, las dimensiones pueden variar +/- 1 cm.
Dimensiones:
- Ø 80 cm: 15 cm x 125 cm x 125 cm / 27 kg.
- Ø 90 cm: 15 cm x 125 cm x 125 cm / 30,5 kg.
- Ø 120 cm: 15 cm x 125 cm x 125 cm / 42 kg.
- Reducimos el tamaño de nuestros paquetes para evitar el envío de cajas parcialmente vacías y ayudar a disminuir la huella de carbono de cada mueble.
- Nuestro packaging reduce al máximo el uso de plásticos, utilizamos cartón cinta de embalaje biodegradable y reciclable, cuidando del planeta en cada envío.
Información del paquete:
- Mesa creada artesanalmente en Europa con madera sostenible.
- Material: madera maciza de pino radiata y patas de hierro.
- Madera protegida y embellecida con barniz al agua vegano, certificado por los sellos Ecolabel, A + y EN71, que garantizan un bajo índice de VOC (31-33 g / L).
- Acabados disponibles: nogal, nogal envejecido, olivo, desierto, blanco, blanco envejecido y natural.
- Algunos de nuestros productos con piezas metálicas cuentan con acabado industrial, en el que el aspecto del acero no es modificado con el objetivo de conservar su apariencia original. Las aguas propias de la obtención del metal y las marcas del pulido de las soldaduras son características habituales del proceso industrial artesanal. Finalmente, una capa de barniz transparente confiere al acero la protección necesaria.
Características:
- Se recomienda limpiar con un paño humedecido, sin productos químicos.
Mantenimiento:
- Necesita montaje/instalación: Sí.
Ficha técnica y montaje:
Las mesas redondas tienen un encanto especial: son visualmente ligeras y fomentan la interacción entre los comensales, creando un ambiente cálido y cercano. Así es nuestra mesa de comedor Wanda, una pieza versátil y funcional, diseñada para convertirse en el centro de tu salón o comedor.
La mesa Wanda destaca por su sobre circular de madera maciza de origen sostenible, que aporta calidez y naturalidad a cualquier espacio. Las llamativas patas de hierro forjado en forma triangular añaden un toque de carácter y estabilidad, haciendo de esta mesa una pieza única en tu hogar.
Disponible en tres dimensiones, puedes personalizar el acabado de la madera para que se integre perfectamente con el resto de la decoración de tu hogar.
Fabricada artesanalmente en talleres locales europeos, la mesa Wanda es una declaración de principios en favor de un estilo de vida más sostenible y consciente
Reviews
There are no reviews yet.