- Disponible en tres medidas:
- 80 cm ancho x 85 cm alto x 38 cm fondo / 23 kg.
- 100 cm ancho x 85 cm alto x 38 cm fondo / 25 kg.
- 120 cm ancho x 85 cm alto x 38 cm fondo / 27 kg.
- Debido a su producción manual, las dimensiones pueden variar +/- 1 cm.
Dimensiones:
- 85 cm x 23 cm alto x 44 cm fondo / 25,3 kg.
- 105 cm x 23 cm alto x 44 cm fondo / 27,3 kg.
- 125 cm x 23 cm alto x 44 cm fondo / 29,3 kg.
- Nuestro packaging reduce al máximo el uso de plásticos; utilizamos cartón y cinta de embalaje biodegradable y reciclable, cuidando del planeta en cada envío.
- Reducimos el tamaño de nuestros paquetes para evitar el envío de cajas parcialmente vacías y ayudar a disminuir la huella de carbono de cada mueble.
Información del paquete:
- Recibidor creado artesanalmente en Europa con madera recuperada.
- Material: madera recuperada de abeto nórdico.
- Madera protegida y embellecida con barniz al agua vegano, certificado por los sellos Ecolabel, A + y EN71, que garantizan un bajo índice de VOC (31-33 g / L).
- En caso de no tener existencias, se utilizará madera nueva.
Características:
- Se recomienda limpiar con un paño humedecido, sin productos químicos.
Mantenimiento:
- Requiere montaje/instalación: Sí.
- Incluye sistema de seguridad antivuelco.
Ficha técnica y montaje:
El recibidor consola Femes es una fusión perfecta entre sostenibilidad y estilo rústico, que aporta personalidad y carácter a cualquier espacio. Fabricado con madera recuperada de andamios de construcción en los Países Bajos, esta pieza no solo destaca por su robustez, sino también por su enfoque respetuoso con el medio ambiente. Nuestros artesanos seleccionan cuidadosamente esta madera cuando los andamios necesitan ser sustituidos, aplicando tratamientos ecológicos para restaurarla y darle una nueva vida, evitando así que se convierta en desperdicio.
La madera que compone el Femes ha sido testigo de años de exposición a las inclemencias del tiempo, lo que la dota de una resistencia extraordinaria sin comprometer su calidad. Este proceso aporta un acabado envejecido y desgastado, con una textura única que añade autenticidad y calidez a cualquier hogar.
Producido artesanalmente en talleres locales europeos, el recibidor consola Femes es una declaración de principios en favor de un estilo de vida más sostenible y consciente.
Reviews
There are no reviews yet.