El sillón Bellini ha sido diseñado para amenizar al máximo esos momentos de disfrute al aire libre con familiares o amigos.
La robusta madera de Iroko maciza con la que nuestros artesanos han elaborado esta pieza, garantiza la suficiente durabilidad como para resistir al paso del tiempo y poder almacenar en ella infinidad de vivencias y recuerdos con tus seres queridos. Además, Iroko es una madera viva, rica en matices y vetas dispares entre sí, que convierten cada pieza en un elemento único.
El diseño del sillón junto con el cojín que lo acompaña, no solo ofrecen comodidad, sino que también invitan a sumergirse en un oasis de paz y relajación. Los apoyabrazos y el respaldo ligeramente inclinado se combinan para proporcionar el soporte idóneo, permitiendo que aquellos que se sienten se deleiten con momentos de serenidad al fresco.
Ya sea disfrutando de amenas conversaciones con amigos o leyendo un buen libro bajo el sol, el sillón Bellini es el complemento perfecto para transformar tu espacio exterior en un refugio de serenidad y confort.
Reviews
There are no reviews yet.